Querida Brigitte, en una constelación que hice con compañeras en Sondika en julio, yo representé mi fuente de ingresos (otra persona representó «las clases de inglés», que es lo que he estado haciendo hasta ahora, y estas se retiraban hacia atrás, sintiendo que es que pertenecían al sistema familiar, y les di las gracias, que les llegaron, por todo lo que me han dado). Entonces me fui a la vida con el brazo izquierdo completamente extendido hacia mi izquierda (el otro normal, a lo largo del cuerpo), colocándome a la izquierda de «las constelaciones» (representadas por una mujer), frente a la ventana, y más a la derecha de estás, también en la vida, frente a la ventana, la traducción de mi tesis doctoral (representada por un hombre -esto me parece significativo pues me recordó el orden en la pareja de algún modo). El compañero que representó la traducción de la tesis me dijo que estaba muy bien en la vida, «sintiendo que el dinero le llegaba» (supongo que me habla de publicarla, tal vez). Desearía preguntarte, por favor, qué me indica lo que experimenté como «mi fuente de ingresos». En este momento me preocupa (aunque trato de sentir confianza y calma), pues estoy casi sin fuente de ingresos; tengo sesiones individuales esporádicas, y me quedan tres alumnos de inglés que repiten año tras año, y eso es todo -constelé mi economía en Sondika el sabado a la tarde, y luego hace tres semanas de nuevo el trabajo y la economía (donde mi economía actual necesitó mi honra), y mis padres aparecían unidos, (últimamente aparecen juntos cuando se les representa, es decir, que al mirarles lo que veo es una unidad sí o sí). Lo cierto es que aunque entiendo que la cosa iba bien, me ayudaría mucho, por favor, si es posible, tu interpretación y tu visión, Brigitte, si lo sientes adecuado. Gracias siempre por todo de corazón. Un abrazo grande.
P.S. Mi plan es dedicarme a promocionarme como consteladora todo septiembre, y en octubre si mis ingresos siguen así, centrarme de nuevo en las clases de inglés e intentarlo por ahí.
querida María,
las constelaciones no pueden ni deben ser tu fuente fija de ingresos.
María, veo que estás atrapada en un movimiento de compensación, con tu economía en expiación, por algo muy anterior que no ha sido visto con amor y sin juicio.
Sigua haciendo el ejercicio LA FINALIDAD DE MI MALESTAR, luego, ESTAR ATRAPADO EN UN MOVIMIENTO DE COMPENSACION y de nuevo ORDENAR NUESTRA VIDA.
Adelante, un gran abrazo
Gracias Brigitte, me disculpo pues había entendido otra cosa de una respuesta a una entrada anterior («empresa, el éxito y yo», de junio) en que expresaba preocupación por eso mismo de vivir de las constelaciones, y quizá lo he tomado un poco al pie de la letra por el deseo de salir de esta situación. Haré esos ejercicios. Gracias siempre Brigitte por esto y toda la sanación que se ha dado en mi vida y mi familia. Un abrazo grande.