conectar con mi pasión
Hola Brigitte, tengo dificultad en conectar con mi pasión, en saber lo que realmente quiero, lo que me gusta, en conectar con mi corazón y seguirlo. Me gustaría recibir una orientación. Gracias.
Hola Brigitte, tengo dificultad en conectar con mi pasión, en saber lo que realmente quiero, lo que me gusta, en conectar con mi corazón y seguirlo. Me gustaría recibir una orientación. Gracias.
Buenos Días Brigitte, hace un rato realicé un ejercicio de colocar frente a mí la "actitud de pasividad ante la vida" para representarla. Al principio noté, por un momento muy rápido, que se sentía un poco más grande, luego volteó hacia la izquierda y quedó mirando un punto fijo a la misma altura. Coloqué un [...]
Hola Brigitte, es posible plantear directamente que el tema para constelar sea el ordenarse en el lugar? o es necesario un síntoma o un malestar para plantear la constelación? Actualmente no me siento bien, no avanzo y no sé qué es lo que me dificulta mirar hacia adelante, hacia mi vida, brillar y florecer. Siento [...]
Hola Brigitte, saludos respetuosos para usted y para todo el equipo de insconsfa. Mi agradecimiento por todas las herramientas que disponen para la evolución personal. Escribo ésta entrada con la finalidad de obtener orientación y poder ver con mas claridad el tema que me afecta actualmente y poder llegar a una solución. Durante varias semanas [...]
Hola nuevamente Brigitte!!!!! En mi entrada anterior "miedo a vivir" me recomendaste realizar unos ejercicios, los realicé, y sentí, mientras realizaba el último ejercicio "tu por ti", un dolor en el dedo pulgar del pie derecho, soy diestra, y un dolor en el centro de la planta del pie izquierdo. También me lastimé el dedo [...]
Hola Brigitte! deseo consultar una sensación de miedo que me acompaña desde pequeña, es ansiedad, se me presenta con nauseas y sensación en el pecho, siento tanto miedo que me paralizo, y solo quiero estar sola y estar acostada en mi cama intentando dormir para que se me alivie. No deseo hacer nada más. Recuerdo [...]