Estimada brigitte, soy consteladora y hago talleres grupales, son jornadas INMENSAMENTE hermosas desde mi punto de vista, y lo veo en la mayoria de las personas que asisten, los efectos se hacen ver y son regalos preciados.
pero me he encontrado ultimamente con personas que dijeron que ESTO ES UN GRAN NEGOCIO, QUE SE JUNTA LA PLATA FACIL (lo dicen por mi ) QUE CONSTELO A MIS PREFERIDOS, CUENTAN LAS CONSTELACIONES QUE HAGO EN EL LAPSO DE 5 HORAS Y DICEN…. NO VOY MAS!!!!!…..DE 30 PERSONAS SOLO TRABAJARON 5, (te aclaro que llevo mucho tiempo aclarando que TODOS TRABAJAMOS Y LA RESONANCIA)
y la verdad…..me cae como una piedra en el estomago Brigitte, con mucha sinceridad…me desmotiva, me desencanta y me asalta una emocion de enojo fuerte, como no pueden VER y VALORAR con el amor y la dedicacion con la que trabajo ? porque ademas…..les dicen a otra gente que quisiera venir y experimentar y actuan como VIRUS…y las demotivan.
ya van varios comentarios que me han llegado, me duele mucho.
que se hace al respecto de estas situaciones?
como afronto esta situacion ?
muchas gracias Brigitte.
muchsimas gracias Brigitte.
Hola Atenea,
primero felicitarte. Si la gente empieza a criticarte es que estás empezando a cobrar importancia…
Varias observaciones sobre este hecho.
Estas personas están expresando un sufrimiento real y profundo. Necesitan ser respetadas y vistas con amor, a pesar de su ataque y de la calidad de tu trabajo. Si te deja malestar necesitarás hacer el ejercicio «Desenredar un conflicto» cada vez que te ocurra.
Necesitarás también trabajar tu reacción a la agresividad de los demás, «Cuando alguien nos agrede», para salir del victimismo.
Y por otra parte, el campo también te está hablando y te está diciendo que no te acostumbres a trabajar como lo haces, que sientas la demanda de poder incluir a más gente, o hacer trabajar a mas gente. Algún cambio te está pidiendo el campo a través de estas críticas…
Muy cordialmente