Estimada Brigitte, quería consultarte sobre un bloqueo en lo económico que siento desde hace tiempo, especialmente en relación con la vivienda.
Actualmente vivo en una casa que me gustaría comprar, pero ahora mismo no puedo acceder a ella. Este tema me remueve bastante, porque desde pequeña he tenido una sensación de inestabilidad, como si todo pudiera desaparecer en cualquier momento y no hubiera un lugar seguro.Ahora, de adulta, siento que no termino de llegar. Como si, aunque hago esfuerzo y avanzo, este tipo de objetivos —especialmente el de la vivienda— siempre se me hicieran cuesta arriba.
Me pregunto si puede haber alguna dinámica sistémica, lealtad o algo relacionado con mi sistema familiar que esté influyendo en esta dificultad para la estabilidad, la seguridad o la prosperidad.¿Desde las constelaciones, cómo podría empezar a mirarlo? ¿Hay algún ejercicio que me recomiendes?
Gracias de corazón.
Muchas gracias por tu respuesta Brigitte Querer comprar la vivienda no responde a una ambición material, sino a dar estabilidad a mi hija, mi objetivo tiene más que ver con la tranquilidad familiar que con tener más.
Un abrazo y gracias de corazón.
Hola Sheree,
el primer paso para estar a gusto contigo y con tu vida es dejar de tener estas metas.
Agradece cómo vives, nada mas. La vida se encargará de ofrecerte mas si siente que sabes agradecer…
muy cordialmente