Ante todo y como siempre muchísimas gracias.
Hace unos años conocí a un chico y una chica que eran amigos, los conocí pero no entraron de lleno en mi vida , hace como dos años fuí hablando con ella y me pareció una chica encantadora. Desde entonces se puede decir que nos fuimos convertimos en intimas, con el chico todavía me relacionaba poco, pero ya pasaba bastante tiempo con ellos por separado o juntos a veces.
Entonces ella me dijo que este chico era su amor plátonico, que estaba muy enamorada de él, pero que nunca había pasado nada y eso que hacian bastantes viajes y compartian aficiones . El caso es que él también empezó a gustarme a mi, pero observaba en la distancia. Ella se cansó de esperar y ha empezado a salir con otro chico desde hace un año, pero me sigue contando que su amor plátonico es este amigo( que por cierto no sabe nada de esto), aunque cada día está mejor con su actual pareja. Y la atracción entre este amigo común y yo fué creciendo por ambas partes hasta que al final seguí el impulso de la vida y estamos empezando una relación.
La he honrado , le he dado las gracias por dejarme sitio para llegar a este chico, a ella y a sus anteriores parejas pues me gustaría cultivar bien esta relación pues creo que es muy de adulto a adulto.He pensado en hablar con ella para contarselo pero mi pendulo interior me tira para atrás para que no lo haga, pero no sé si por mi educación o busqueda de buena conciencia es lo que haría, vamos que no sé como plantearme hacer un trabajo en casa , estoy tan implicada que creo que no sería objetiva. Asi que aquí me tienes pidiendo te ayuda, y claro me siento tan feliz , que también pienso ¿ Comó puedo tener éxito en este amor si va a ir implicado el sufrimiento de mi amiga?
Un abrazo enorme, te felicito por lo maravilloso trabajo, es muy amoroso e impecable, gracias de todo corazón.
Un abrazo
María, vivimos siempre a costa de otros. El niño quiere seguir siendo inocente toda su vida. El adulto asume que para vivir hay que integrar la culpa también.
No es para trabajar,es para vivirlo…
Me da la sensación que tu deseo de «trabajar» lo que estás viviendo es precisamente para alejar las consecuencias, en vez de asumirlas…
Pon en el punto cero tu amor junto a tu culpa.
¡Enhorabuena María!