Buenos días Brigitte. Mil gracias por toda la sabiduría que nos compartes. Estoy en un situación migratoria particular y quería pedirte más claridad para mi caso:
Nací en Colombia y a mis siete años nos mudamos a Ecuador (papás y hermana). Ya en la adultez viví y trabajé en ambos países, y luego viajé por varios países de América Latina trabajando online. Conocí a mi esposo (holandés) e intentamos vivir en Latinoamérica, pero no nos fue bien. Hace poco llegamos a España a radicarnos porque pensamos que era una tierra neutral, pero en el proceso nos separamos y el volvió a Holanda. Yo estoy esperando mi residencia para decidir qué hacer, pero luego de ver este video hice el ejercicio de los papelitos boca abajo y el resultado me sorpredió muchísimo. Sin saber, sobre el papelito de España dancé y me sentí muy expandida, mientras que en Ecuador me dio mucho frío y me sentí comprimida, y sobre Colombia me sentí cansada, como «en la lucha».
Me pregunto si tengo más deuda en Colombia (donde nací y están mis ancestros directos), en Ecuador (donde crecí y vive mi familia), o en España (de donde seguramente vienen mis ancestros más lejanos). Además, tengo la duda de qué pasa cuando uno se separa pero no está divorciada en términos de trabajo y éxito.
¡Gracias de antemano!
El país donde tener éxito
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola,
pues ya te han dado la respuesta los papelitos…
Te ayudará, por supuesto, terminar de divorciarte…
¡Adelante!
Muy cordialmente