Hola y muchas gracias Brigitte por este foro.
Siempre he tenido problemas para desarrollar mi aspecto laboral. Me paso la vida estudiando, preparándome y a mis 50 años puedo decir que he tenido una linea laboral absolutamente irregular y desenfocada e incluso ausente, pues la mayor parte del tiempo no tengo trabajo. Me cuesta buscarlo y parece que todos mis movimientos van a ponérmelo difícil. Me presento a oposiciones cuando no hay plazas, dejo pasar ocasiones sin mover un dedo etc. Es algo inconsciente, me cuesta pensar que se pueda hacer peor. Yo necesito y anhelo sentirme minimamente satisfecha en ese aspecto. No tengo vocación de nada en concreto aunque me gustan muchas cosas. Mi pareja es todo lo contrario. Puede que tenga olvidado mi lado masculino, mi lado activo. Mi sensación es de profunda frustración. Muchas gracias por la escucha, lo agradezco profundamente.
frustración laboral
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola,
La necesidad profunda de trabajar viene de la necesidad de agradecer.
Agradecer a los padres como fueron, agradecer a la vida lo que nos ha deparado, agradecer a cada uno de los que nos dieron algo de su tiempo, de su amor, de su saber.
Puedes hacer la visualización siguiente:
Ves tu trabajo como una silueta. Tu trabajo está mirando a un ancestro. Miras a ese ancestro con respeto y con amor.
Le dices: «Yo como tú«.
Ahora te das cuenta que hay alguien al lado del ancestro y te inclinas ante ambos.
Les dices: «me retiro. Os libero de mi.»
Te giras internamente hacia delante, hacia tu vida, y dices: «Ahora decido vivir«.