Durante el confinamiento conocí a una persona y tuvimos momentos muy bonitos. Tengo pareja pero me enamoré de la otra persona. Desde el primer momento el sabia que tenía pareja. Esta también se enamoró de mi y tuvimos «relaciones sexuales» virtuales. Cuando se dio cuenta de que no íbamos a poder tener sexo ni vernos ambos nos pusimos tristes. Luego aceptó tener una amistad sin nada más pero yo volví a insinuarme y seguimos jugando.
Cuando acabó el confinamiento el volvió a su vida normal y con el tiempo su atención y relación conmigo cambió. Tengo miedo al abandono y no entendí ese cambio. Me enfade aunque intentaba acostumbrarme a él y lo que el quería. Yo necesitaba más atención que no me daba y me obsesioné.
Me ayudó mucho durante un tiempo vivir en esa «fantasía» y a él tambien pero yo quería seguir viviendola/necesitando lo. El está muy apegado a la madre y necesita espacio. Yo al revés le quería demasiado y le agobiaba.
La relación empezó a deteriorarse por eso, los sentimientos de él cambiaron y no entendía por qué. Me obsesione y le empecé a «acosar». Empecé a entrar como en una especia de manipulación emocional como en el TLP. Te quiero no me abandones, te odio con tal de que me hiciera caso aunque mi actitud de forma lógica no tuviera sentido.
El lógicamente se alejo más con esa actitud hasta que me bloqueo de todos los sitios. Yo me siento muy triste, lloro, siento que le necesito, me ahogo, le llamo y escribo todos los días, siento que le necesito, angustia,culpa, vergüenza, desesperación. Me Dan ataques de ansiedad y lloro desconsoladamente, tiemblo me da rabia e ira.
He intentado varias cosas pero no se que puedo hacer. Se que debo de pasar página pero no quiero que acabe así. Me siento culpable por haber actuado así. Me pasó lo mismo en el pasado con varias personas. Hacía mucho tiempo que no pero volver a vivirlo me mata.
Imagino que estoy en el niño, que no estoy en mi lugar y que esa persona sustituye simbólicamente a otra. Estoy desesperada, no puedo / quiero soltarle. Le necesito y no se para qué.
Hola Beatriz,
pues sí estás en el estado niño, y estas diferentes personas con las que has pasado lo mismo representan a otra, de tu familia.
Entonces te va a ayudar hacer lo siguiente:
– DESENREDAR UN CONFLICTO, y así aparecerá persona a la que realmente buscas.
– CORTE DE DEPENDENCIA con esta persona.
– ENCONTRAR NUESTRO LUGAR para poder por fin estar en tu estado adulto.
– INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS con el dolor residual que vas a poder sentir.
¡Adelante!
Muy cordialmente