Hola Brigitte, hoy te escribo porque me encuentro en una situación que se me repite en casi todas si no es todas las areas de mi vida. Hace unas semanas deje una relación por el sentimiento de no ser suficiente para el hombre que quería. Esto me pasa con muchas cosas como una sensación de no estar lista, de sentir mucha presión a hacer todo perfecto como si me están evaluando todo el tiempo, como no poder ser yo misma nunca, siempre estar pensando que es lo mejor – como lo hago mejor y nunca ser natural y espontánea. Inseguridad y mucho miedo a equivocarme, la mayoría del tiempo siento que hago todo mal, también me siento avergonzada de lo que soy, inadecuada y me cuesta bastante expresarme y mostrarme vulnerable. Creo que todo eso esta conectado y pensé que tal vez me puedas dar una claridad para trabajarlo y disolverlo. Muchas gracias!!
Sentimiento de no ser suficiente
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Michelle,
necesitas resolver un antiguo trauma del que posiblemente no tengas recuerdos.
Entonces vas a hacer primero el ejercicio INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS, con estos sentimientos de no ser suficiente. Y cada vez que te vuelva un sentimiento de miedo o de vergüenza, vuelves a hacer este ejercicio.
Después, puedes hacer el ejercicio YO SOY YO, y lo repites cada vez que te apetece.
Muy cordialmente