Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Perder o perder

Querida Brigitte,

Leyendo la entrada sobre el conflicto llamado “motor”, en el que la persona no pudo decidir si quedarse o irse ya que ambas soluciones eran iguales de peligrosas,
creo que ha llegado el momento de enfrentarme a un dilema que he tratado de evitar durante mucho tiempo ya que realmente no me he atrevido a mover algo que pueda modificar mi relación de pareja .
Siento que decida que decida …. pierdo!!!…
Mi pareja está queriendo que nos casemos y tengamos hijos y de mi parte hay algo en mi que me frena continuamente por lo que no me decido .
Me estoy sintiendo muy egoista ya que creo que en el fondo además de quererlo , una parte de mi tambien le necesita mucho (como si dependiera yo de él para poder seguir teniendo mi supervivencia y mi bienestar aqui através de  sentirme acompañada con  el  por yo  estar y  sentirme   tan lejos de mi pais y ¨¨y de mi origen ¨

No termino de decidir entre quedarme en el pais donde vivo actualmente y formar así de una vez mi propia familia con mi pareja o volver a Espana .
Y si pienso en como sería mi vuelta a Espana siento que   en  el caso  de  decidir volver,  yo volvería a estar donde estaba antes de irme… perdiendo así todo lo avanzado hasta ahora..  estaria cerca de mi familia  pero  sería una excluida   ante  los  ojos  de mis  propios familiares  que era cómo  me  trataban   antes de  irme .

Durante tres anos mi pareja y yo hemos estado pagando el alquiler de una casa a la que nunca nos hemos mudado finalmente ,por excusas varias de mi parte por supuesto .
Continuamente ,cuando estoy a punto de dar el paso comienzo a sentir la fuerte sensación de que si sigo avanzando en mi relación , teniendo hijos etc… va a peligrar mi posiblidad de volver a Espana .

Brigitte , estoy chequeando todo esto pero sigo confundida … ¿ es esto simplemente un miedo normal a dar el paso o es algo más?

Es curioso que mi mayor deseo siempre ha sido formar mi propia familia .

Me entristece ver como todos los de mi alrededor aunque ni siquiera lo buscasen….parecen conseguirlo y por  el contrario ..respecto a mi  el tiempo pasa y  pasa … y  yo sigo ¨ en niguna parte¨ : ni me independizo del todo de mis lazos de mi familia de origen …ni tampoco me animo a dar el paso para crear la mia propia .  ¿Que me está pasando?

¿Debería de trabajar algun un mandato con  ejercicios de  A.T. para ver mis puntos ciegos donde   me  sigo   saboteando?  ¿ Es quizas mi subconsciente que me está avisando de no dar el paso equivocado que me impida volver a Espana? ……

Un abrazo y gracias por tu siempre  sorprendentemente paciente orientación.

By Laura| 2013-04-08T17:52:00+02:00 abril 8th, 2013|Conflicto, familia, Pareja|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 08/04/2013 en 18:08Accede para responder

querida Laura,
    Te propongo trabajar esto de la siguiente manera:

Primero, imaginas a tu pareja frente a ti. Te pondrás en él un rato, y luego en ti, y vas añadiendo los excluidos a los que podáis estar mirando.

Después vas a trabajar el trauma, posiblemente olvidado, inconsciente, que te impide resolver este conflicto entre formar familia y volver a España.
    Imaginas 3 representantes: él trauma, un ancestro y tú. Y los representas hasta que llegue la solución.

Vuelves a representarte a ti con tu pareja. Y esta vez las cosas serán distintas.

Cuando hayan pasado unos días, vas a representar a 4 personas:
    tú y tres ancestros con los que estás intrincada a nivel de pareja. Lo haces como siempre. Te darás cuenta que estás imitando una de estas tres personas, y al final, a esa persona le dices «te devuelvo tu destino, sólo te pertenece a ti».

Un abrazo

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos