Querida Brigitte, tengo una consulta, últimamente siento como si me estuvieran moviendo los dientes, siento como presión en la mandíbula. Podrías darme una pista de lo que significa? Y como podría aliviarlo?
También estos días me siento mareada, y como con sensación de stress, no se si es porque he hecho un trabajo profundo conmigo misma o es el stress y miedo por el viaje. Y por el futuro.
Gracias Brigitte.
Querida Brigitte,
Qué revelador lo que me dices.
Es verdad. Anhelo con todas mis fuerzas encontrar mis bases, mi seguridad, y siento que hago pasitos pequeños pero aún no las encontré.
No sé de dónde me sale tanta inseguridad y tanto miedo. Creo que me empezaron en la preadolescencia. Y ahora que estoy haciendo un paso decisivo en mi vida se ponen de manifiesto más que nunca para ser restauradas, creo.
Podría hacer algun ejercicio sistemico o pnl para aliviar esta inseguridad y miedo?? O entender su raíz. Creo que me ayudaría.
Estoy haciendo ejercicios de respiración, y para el stress me estan ayudando mucho!!
Gracias, gracias. Me llego al corazón!!
querida Carla te animo a utilizar el libro El codigo de curación» tiene un efecto espectacular sobre las emociones.
querida Carla,
los dientes de abajo, de la mandibula, representan los distintos aspectos de nuestra vida, lo que hemos hecho con lo que nos toca por herencia. Esa sensación de movimiento muestra los cambios que ya estás viviendo y que te has decidido a vivir.
El mareo viene de que no reconoces tus bases, no sabes todavía muy bien por donde pisar.
Y el estress es una mezcla de miedo y de fuerza, de temor y de deseo por tu futuro. Mientras no sea excesivo, te impulsa a seguir adelante con tus cambios…
Aquí te puede ayudar respirar despacio, hagas lo que hagas, respirar estando centrada sobre tus reaccione corporales. Y recordar a menudo tener coniencia de tu respiración.
Los libros de Thitch Nhat Than sobre la respiración consciente te pueden ayudar.
¡Adelante!