Hola Brigitte ¡ Muchas gracias por anticipado
Hoy casualmente el Campo me ha hecho llegar un video sobre » la Justicia » con reflexiones de BERT HELLINGER – alegando es un concepto a alcanzar – y unas reflexiones muy bonitas e interesantes .
Personalmente tengo varias «demandas legales » interpuestas – por varios siniestros y economía que me hicieron perder – no aceptando sus responsabilidades que les tocaba a ellos – Pero nada es casual-
Y me ha resonado mucho el video de Bert- …. esa energía interna de búsqueda deJ USTICIA o venganza..
Me he llevado una sorpresa y un desengaño conocer el Mundo Legal y funcionamiento-… tan turbio en intereses y manipulaciones económicas , lmentiras en los discursos , falsos testigos, y como una plaza de toros . Esta es mi percepción en mis causas – Si veo – que nada es casual –
Creo que me toca hacer una Constelación con los compañeros – Ampliar la mirada y lograr e integrar una nueva comprensión
Estas demandas me afectan gravemente en mi economía – se prolongan mucho en el tiempo porque es lentísima la vía legal …….y me provocan gran desasosiego – Como un muro difícil de franquear y con la sensación que nunca cierro la puerta –
Supongo que busco JUSTICIA por mucho dolor anterior — Siento me cuesta plantear esta Constelación -en los elementos –
Puede ser : 1- La necesidad de Justicia y
2- la dependencia económica en ella …. Sería suficiente así ??
Muy agradecida BRIGITTE ¡
MUCHAS GRACIAS BRIGITTE ¡¡
ASI LO HARE –
LO CIERTO ES QUE CADA VEZ QUE REPITO ALGUN EJERCICIO – SIEMPRE HAY PERCEPCIONES NUEVAS ..
Hola Leo,
necesitas hacer este ejercicio: RESOLVER UN CONFLICTO, con cada aspecto de tus demandas.
Con el juez, el abogado, la otra parte, hasta que cada persona acabe bien contigo.
Puede ser suficiente.
Muy cordialmente