Hola Brigitte –
Te escribo porque cada día me gustan más practicar los ejercicios – Son muy reparadores -Me queda una duda en el último practicado ..
He planteado una situación dificil de la comunidad actual donde vivo hace 2 años – Se ha rehabilitado la vivienda y hay tuberías con atascos de fecales , y nadie es capaz de finalizar los siniestros que ya son 4 los siniestros .. ni Gestora de fincas .. ni Presidente en funciones …ni Seguros …los propietarios se quejan pero nadie hace nada –
Me llama mucho la atención que el «Agente de seguros» – tiene una minusvalía visual .. Y a su vez el «Gestor de fincas «que nos trata ahora tambien tiene una minusvalía visual mayor ….
He interferido en las conversaciones dada la pasividad en tantos meses y me enfada la situación y no lo puedo remediar por las evasivas constantes —del Gestor de fincas que es el responsable y a quien pagamos ….no actúa y se pierde en el discurso – (soy comprensiva pero por dentro me enfado )
–HE HECHO EL EJERCICIO — » Frente a una situación dificil – Me ha gustado mucho -he troceado en 3 partes
1-La Comunidad -muy pequeñita 2- El Gestor -muy grande mirando un CAMPO atraído hacia atrás 3- El Agente de seguros – balanceándose y mirando muertos ……. en todos ellos en la espalda había una sensación de energía vibración extrañas
Me he quedado muy bien asintiendo , agrandando la mirada . y aceptando ….así no sentía enfado —
Mi duda es — No se puede decir ninguna frase ?? … aún formando parte del escenario yo tambien ….
Muchas gracias BRIGITTE ¡¡¡
AH VALE ….
PERFECTO — MUCHAS GRACIAS BRIGITTE ¡
Hola Leo, claro que puedes decir frases, cada vez que estás en ti…
Un abrazo