Buenos Días Brigitte, saludos afectuosos para todos ustedes que trabajan en insconsfa.
Brigitte, cuando te escucho hablar del guía explicas que se trata de algo biológico, que se siente en el cuerpo, y que no es mental. Me está sucediendo que estoy sintiendo cosquilleo, hormigueo, o esa sensación que da cuando se eriza la piel, ante ciertas cosas que digo o escucho de otros, o mientras converso con otras personas, y estoy dudando si se trata del guía comunicándose conmigo.
Esta sensación que comento la sentí hace unos días conversando con una compañera mientras ella me contaba sobre el descubrimiento que tuvo, gracias a las constelaciones familiares, de que era hermana gemela y que esto le había hecho transformarse totalmente en su vida y en su servicio a los demás. En las dos ocasiones que me lo ha comentado he tenido la sensación que describo anteriormente, la primera vez la sentí fuerte en mis dos piernas, y la segunda vez en mi brazo izquierdo. Y en las dos ocasiones la sentí cuando pronunció la palabra «gemelo» o «gemelar» o algo relacionado a eso.
¿Puede estar indicándome esto alguna señal de mi guía afirmando sobre lo que ésta persona me comenta de su vida? O por el contrario ¿es una información para mí?. ¿Es esto realmente el guía?.
GRACIAS BRIGITTE por la claridad y orientación que pudiera ofrecer 🙏🏼
Hola Mariana,
gracias por tu saludo afectuoso.
No se trata del guía, pues tu guía te habla en cada momento del día…
Es haber resonado con l veracidad de lo que te hablaba tu amiga.
Y posiblemente porque es la verdad que necesitabas tener también para ti misma.
ahora puedes testar esta información para ti…
Muy cordialmente