Hola Brigitte, nuevamente por acá, escribo luego de darme cuenta, conversando con mi hermana mayor, que siento que me ve como si yo fuera su mamá, que es nuestra madre. Pude hacer consciente también que ante mi mamá siento que me ve como si yo fuera mi hermana mayor; mi papá siento que me ve como si yo fuera mamá, que es su esposa; frente a mi hermano siento que me ve como si yo fuera su esposa fallecida; y su hijo, que es mi sobrino, me ve también como si fuera mi cuñada, su madre. El caso es que me doy cuenta de que para nadie soy yo misma, como si no pudieran ver quien realmente soy. No comprendo esto, suelo realizar los ejercicios sistémicos de encontrar nuestro lugar, el excluido, también realizo mi espejo o tu por ti, y no comprendo por qué sucede esto, que no me ven. Me gustaría ocupar mi lugar y que pudieran ver quien realmente soy. Podría ayudarme, Brigitte, por favor?. GRACIAS.
No me ven?
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Mariana,
a veces las intrincaciones son complejas, de modo que te propongo desidentificarte de la siguiente manera:
– la persona que tu madre ve cuando te mira. Con ella harás el ejercicio de salir de una identificación.
– luego RESOLVER UN CONFLICTO entre tu hermana mayor y tú.
– con tu padre estás reemplazando a su primera pareja, no a tu madre. Haces VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
Creo que esto puede ser suficiente.
Un abrazo