ARTROSIS.
Querida Brigitte.
A veces la vida nos para que podamos escuchar sus mensajes, y a mí me ha parado con una artrosis, que me impide desde hace un año dar largos paseos por la montaña.
El jueves pasado en el grupo de Constelaciones: Nuevo Empezar todo empezó el 4 de agosto 2022, pedí constelar la artrosis. Al inicio del movimiento, pude darme cuenta de que la artrosis miraba a un campo de creencias y yo también. Mi representante, tenía los brazos cruzados, se veía un gran enfado y arrogancia. La Artrosis decía” No me valoro”.
Se mostraba la desvalorización que me mantenía atada al campo de la muerte y a ciertas intrincaciones con la muerte.
De pronto se perdió la conexión, de forma que la Constelación siguió sin que yo pudiera ver nada, así que, me abrí al campo con confianza y me mantuve en una actitud de presencia .
Al final de la constelación pude recuperar la conexión y, la persona que la dirigía, me dijo que así tenía que ser. Se tenía que desarrollar sin que yo la viera. No tenía que verla, solo sentir, se había sanado un trauma. Han pasado ya dos días. El primer día después de este movimiento, tuve un pico de dolor muy fuerte en mi rodilla y mano derecha.
Esto me ha llevado al recuerdo de mi representación como fuerza sanadora en el pasado mes de diciembre.
A reconocer la fuerza sanadora de las Nuevas Constelaciones Familiares al servicio del Amor, de la reconciliación y de la vida.
En el taller del verano 2023, pude tomar conciencia de esta fuerza sanadora que se ha abierto y me ha llegado una nueva comprensión, que ahora comparto:
“Nuestra vida no nos pertenece.
Estamos al servicio de algo mayor.
Al servicio del Amor.
Al servicio de la vida.
Al servicio de la Fuerza del Amor. Nuestra vida está al servicio de algo mayor que nosotros. Al servicio del orden y de la salud de nuestros sistemas familiares.
Todos somos guiados y dirigidos por algo más grande que nosotros, que nos lleva hacía la vida, hacia mas vida.
Hacía el Amor y el servicio.
Hacía más Amor y mas servicio.
Hacía los órdenes del Amor y de la salud. Hacía el Amor y la Salud, somos guiados y conducidos por una fuerza que nos toma y nos pone al servicio de la vida.
Con respeto hacia nuestra propia vida, respetando el destino colectivo, a nuestros padres, a nuestros alumnos, a nuestros clientes y seres queridos. A todo tal y como es.
A la vida tal y como es.
Asintiendo al destino colectivo de muchos.
Gracias Brigitte por este campo de sanción y comprensión que se abre a través de las Nuevas Constelaciones Familiares.
Siempre al servicio de la vida.
Un abrazo lleno de gratitud.
María Jesús.
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.