hola Briggite, muchas gracias por tu tiempo y gran dedicación, me encantan tus libros , post , ejercicios y todo tu trabajo.
te explico mi pregunta, resulta que desde hace unos años me sucede que cuando contesto un servicio, compro un billete de transporte o algo me encuentro que en muchas ocasiones no recibo ese servicio o lo recibo de una forma inadecuada por lo que tengo que acabar reclamando por ello via judicial porque administrativamente no consigo nada, siempre gano los juicios porque es lícita mi reclamación, pero sin así no cobro o he de seguir reclamando el abono del importe por falta de cumplimento…. Me ha pasado en muchísimas ocasiones, tres en aviones y barco, y servicios como 6,7… Etc… Hasta he tenido negligencias médicas importantes que sigo en juicio y grabaré porque me han dado razón… El caso es que imagino que ello me viene de ancestros… Por mi árbol tanto en rama materna como paterna sufrieron perdidas económicas injustas muy importantes, perdieron todo y vivieron miserias por la guerra…. Imagino que viene de ahí… He trabajado en ello y constelado… Pero no sé resuelve, no se si es lealtad o no se como seguir moviendo el tema.
tengo una fuerte declinación por la justicia y que todo sea justo, es más estoy ya en ese rama laboral imagino que para imponer justicia por todo lo que sucedió ( escucho una profesión de forma inconsciente hasta conocer muchos años después las consideraciones y el tema del árbol). Para mi todo ha de ser justo, no soporto ver injusticias ni que me las encuentre en mi vida por ello reclamo todo. A parte de que las mujeres de mi clan sufrieron muchísimo y se que vengo a sanar muchas de sus heridas.
en tema económico con el dinero no tengo problema, siempre he creído que es una energía que va y viene, que ser a de ir con amor y dar las gracias cuando viene y recibirlo con amor. No tengo creencias negativas y se que viene cuando ha de venir por ello lo doy con amor y lo recibo con gracias.
como podría trabajar esto? Alguna ejercicio? Algo más donde mirar? Estoy ya un poco perdida en que he de mover….. En constelación parece que todo está bien…
muchísimas gracias por tu atención y tiempo.
Hola Mol,
lo que vives muestra que estás compensando una grave injusticia de tu pasado familiar, de la misma manera que tus padres u abuelos pagaron por esta injusticia vivida por antepasados anteriores.
Si tus padres y abuelos sufrieron mucho era porque estaban expiando un daño muy grave hecho por las generaciones anteriores.
Puedes representar a la sociedad, a los que son injustos contigo, y decirles:
«Ahora veo el daño que mis ancestros hicieron a vuestros ancestros».
Por otra parte, representarás «el origen» de los sufrimientos de tu familia. Es decir, los crímenes no asumidos, pagados por las generaciones siguientes.
Y lo mirarás con amor, lo tomarás y lo honrarás, y podrás decir «ya está todo pagado».
Muy cordialmente