Hola querida Maestra.
Te escribo porque me siento constatemente agredida psicologicamente por la mujer de mi exmarido en referència de nuestro hijo que tenemos en comun a cada paso que doy cada desicion que tomo es enjuicida y reprochada constatemente, hace unos meses mi exmarido me comunico que no le comunicarà Nada Mas por telèfono en referente a nuestro hijo porque le molestava mucho a su mujer y que si habia alguna cosa que les comunicarà a su mujer a la cual me negue porque es nuestro hijo y tenemos que hablarlo los dos ella se puso al telèfono me dijo Cosas muy desagradables lo que mas que ella era la madre de mi hijo.
tenemos la custòdia compartida desde el primer dia del divorcio són bastantes años la qual tengo mi vida reecha con mi Marido, Lo he constelado Muchas veces , he hecho el curso de la gente difícil para mi però no consigo estar en paz con esta situacion para mi es tormentoso criar a nuestro hijo asi.
Muchas gracias querida Maestra♥️.
Querida Alma,
necesitas estar muy en armonía con tus padres y honrar también a los padres de tu ex, y a los padres de su segunda mujer.
Y rendirte a lo que hay…
Es tu destino.
Muy cordialmente