Hola Brigitte,
Te escribo para hacerte una pregunta.
Es algo que me causa muy culpa pero tengo que confesar que odio a mi madre, siento mucha rabia hacia ella y la verdad no se muy bien como gestionar las emociones.
He intentado hacer los ejercicios de tomar a la madre, pero siempre que los hago es como si saliera una rabia que quizás llevo reprimiendo toda mi vida.
Mi mamá nunca estuvo disponible para mi y de pequeña fui abusada sexualmente y psicológicamente en muchas ocasiones. Ella nunca me creyó y siempre trató de silenciarme. Al contrario me llamaba loca y en varias ocasiones me internó a la fuerza.
Tuve que alejarme de ella por mi bien. Y desde que estoy trabajando mis traumas y una enfermedad que tengo, siento muchas emociones de odio hacia ella.
No quiero reprimir más, porque me he enfermado por las emociones que reprimí, por considerarlas malas.
Quisiera llegar a una reconciliación en mi corazón con lo que me pasa. Llegar a una paz en mi.
No me quiero acercar a ella porque es una persona que puede llegar a lastimarme.
Qué me aconsejas?
Muchas gracias Brigitte!
Hola Brigitte en el seminario de un gemelo vivo o muerto.
Me dijiste que hiciera él Holograma.
Lo hago con uno que esté grabado el seminario.
Gracias gracias saludos Brigitte
simplemente el ejercicio del holograma…
Hola Alejandra, agradezco tu sinceridad.
Está bien estar separada de tu mamá por tu seguridad, pero esto no impide que necesitas amarla…
Entonces, primero vas a hacer estos ejercicios, porque tu mamá no te ve como hija, ve a otra persona…
– ENCONTRAR NUESTRO LUGAR
– EL EXCLUIDO
– EL LEGADO DE LOS ANCESTROS DE LAS DOS RAMAS
– EL HOLOGRAMA, para tomar tu fuerza
Al cabo de un tiempo me dirás como te encuentras.
Muy cordialmente