Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Entrando en las nuevas constelaciones cuánticas

Querida Brigitte,
Descubrí que existe esta posibilidad de escribirte y me da timidez, pero necesito hacerlo. Quisiera decir muchas cosas, quiero empezar por lo más importante en este momento. 

Hace unos meses entendí que necesitaba constelar y empecé a investigar sobre constelaciones familiares en general y en particular sobre lugares para constelar en Buenos Aires, donde vivo, pero también vía online en distintas partes del mundo. Sigo haciéndolo. Estoy fascinada aprendiendo y quiero experimentar las nuevas constelaciones cuánticas. En la búsqueda local encontré pocos espacios que ofrecían la instancia grupal, uno de ellos me llamó la atención y les escribí, pero no recibí respuesta. Siento que esta situación es un pequeño reflejo de lo mucho que me cuesta casi todo. 

El motivo de mi consulta abarca muchos aspectos. la dificultad para generar dinero y desarrollarme profesionalmente, tener una pareja/ vínculos sanos, hipersensibilidad a los sonidos y energías, emociones desproporcionadas (tal como las llamaste en un video) de origen desconocido, sentirme invisible, entre muchas otras cosas. A lo largo de mi vida dejé algunas terapias porque en general no me siento comprendida por los terapeutas. Me auto reconozco capaz y creativa, pero esto nunca parece ser visto ni ser suficiente. Tengo 40 años y hace décadas que vengo trabajando internamente con distintas técnicas y terapias. Practiqué el budismo Nichiren durante diez años, hasta que hace 4 meses me llegó una importante información que no sabría resumir, pero entendí que esa práctica ya era obsoleta y empecé a buscar otras herramientas. Amo estudiar e investigar, y siento que esto me protegió de desarrollar enfermedades mentales, ya que hay cuestiones psiquiátricas que nunca fueron atendidas en un miembro de mi familia, algo que tampoco encontré con quien poder hablar. 
Mi madre hizo la formación en constelaciones, por lo que la parte suya del árbol está más liberada, pero aun así en mi familia aún hay cuestiones que generaron dinámicas de codependencia en las cuales estoy implicada y deseo poder liberar. En mi familia hay dos personas muy exitosas y reconocidas en el campo artístico, siendo esto algo que durante años recrudeció mi angustia por sentirme muy diferente.

Hace un tiempo supe que soy doble por nombre de una bisabuela: la madre de mi abuela paterna se llamaba Luciana, igual que yo. Hice un corte de lazos con ella antes de fin de año. Luego, empecé a mirar tus videos e hice muchos de tus ejercicios y me fascinaron, por lo cual te quiero agradecer muchísimo. Pero claro, sigo buscando constelar. Aunque mi mayor deseo sería poder hacerlo contigo, estoy abierta a otros terapeutas confiables, siempre y cuando pueda constelar grupalmente con las nuevas constelaciones cuánticas. Simplemente quería compartir eso y quedar abierta a cualquier cosa que quieras comentar.

Gracias Brigitte por absolutamente todo.

By luba2244| 2023-01-11T19:49:03+02:00 enero 11th, 2023|Otros|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 11/01/2023 en 19:58Accede para responder

Hola Luciana,
    si tienes el mismo nombre que tu bisabuela paterna es que ella es tu protectora. Amala con infinita gratitud…
    Para iniciar cambios en tu vida te recomiendo los siguientes ejercicios:
    – LA FINALIDAD DE MI MALESTAR, cada vez que sientas una duda, angustia o malestar.
    – ENCONTRAR NUESTRO LUGAR para dejar de ser invisible.
    – VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD para entrar en la energía de la alegría y del éxito.
    – ORDENAR NUESTRA VIDA para salir de los patrones repetitivos.

Para constelar conmigo sería durante una de las videoconferencias, o cuando vaya a Buenos Aires en Mayo. También puedes constelarte con confianza con algunos de los consteladores del Equipo de Consteladores de Insconsfa, que verás en Contacto de http://www.insconsfacom.

Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.456)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Suegro asesinado
  • LADO DERECHO DE LA CABEZA
  • Dolor
  • Desafíos que perduran
  • Inseguridad

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos