Hola Brigitte, me encanta ver tus videos.
Tengo una situación hace dos años tengo la condición de tinitus en mi oído derecho justo antes de ir a dormir es como escuchar las palpitaciones de mi corazón o como un bombeo eso me creo un desequilibrio en mi vida y casi no puedo dormir en un momento de mi vida tomé muchas pastillas por la noche muy fuertes para poder lograr descansar un poquito, pero eso me afectaba el día siguiente el efecto del medicamento. Conocí las constelaciones hace 8meses y mi vida cambio mucho he comprendido y encontrado paz interior que siempre busqué en mi vida y sigo trabajando en eso doy gracias a tinitus por que gracias a es a condición mi vida cambio pero aún no logro poder dormir sin escuchar el sonido me gustaría volver a encontrar La Paz y dormir tranquila sin escuchar el sonido del oído.
En lo que puedas apoyarme o guiarme te lo agradezco
Tinitus
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Linette,
vas a representar el tinitus para poder primero agradecerle todo lo que te ha permitido descubrir.
Luego harás LA FINALIDAD DE MI MALESTAR, este malestar de oír este tinitus. Lo harás todas las veces que sea necesario…
Muy cordialmente