En marzo de 2020 mi hija pequeña 23 años tuvo covid con daño a los riñones, por tener un sistema inmunológico debilitado por candidas desde hace 5 años y frecuentes cistitis desde pequeña. En septiembre de 2020 mi hija mayor, 25 años, tuvo una agresión grave del que fue su novio tres años, la ha tratado un equipo de médicos y psicólogos de la unidad de víctimas de agresiones. En octubre yo tuve un enfrentamiento grave con mi madre tras la muerte de mi padrastro. En noviembre de 2020 me hicieron una resonancia con un contraste que tras 10 meses se ha visto que ha dañado mi sitema inmunológico desencadenando una artritis reumatoide y daño renal degenerativo.
Mi madre se hizó un resonancia con contraste en abril y está con un proceso autoinmune inflamatorio y arritmias cardiacas y sangre espesa, lo que se une a su higado enfermo desde hace 20 años.
Mi hija pequeña y yo tenemos pánico a la muerte .
Buenos días Briggite, sí me contestaste, pero parece que no supe subir el texto y sólo publiqué el título.
Me dijiste que mi madre hiciese el ejercicio de «integrar al excluido» y «yo por mi tú por ti». A mi madre no la puedo pedir que haga un ejercicio porque tiene otras ideas. Lo que sí me he dado cuenta a raíz de tu mensaje es de que yo he incluido desde 2005 a mi padre, como mi hija pequeña incluye a su padre, quitando el lugar a mi madre, sin respetarla, como mi hija no me respeta a mi.
Haré el ejercicio de poner frente a mí la SALUD de mi familia.
Muchas gracias por tu ayuda Briggite.
Hola Isabel, creo que ya te respondí. Necesitas constelar la salud en tu familia.
Un gran abrazo