Hola Brigitte,
Hace poco he empezado un nuevo trabajo y la persona que me está formando no me ve. Siento rechazo por su parte y una atitud un poco perpetradora. Esta situación me remueve y me recuerda a la relación que tengo con mi hermana (somos hermana por parte de padre). Nuestro padre se separó de su madre para luego vivir con mi madre y conmigo. Siento que esto ha sido un gran dolor para mi hermana en la niñez y por eso ahora no me quiere o no me puede ver. A mi me cuesta mantenerme en el estado adulto frente a mi compañera de trabajo y me duele esta situación, el sentirme rechazada. Cuando yo era pequeña también sentía rechazo hacia mi hermana por lo que quizás sea algo mutuo. He hecho varias veces el ejercicio de resolver un conflicto y el de sanar la herida. Al.principio he visto algo de mejoria en la relación con mi hermana pero ahora siento que de nuevo rechazo por su parte.
Te agradeceria si me pudieras indicar si crees que sea conveniente que siga con el ejercicio de resolver un conflicto, o otro o si quizás sea necesaria una constelación.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda,
Un abrazo.
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.