Querida Brigitte, aquí estoy con otra pregunta. A la noche del martes, después del taller, me vino a la cabeza el hecho de que tengo la nacionalidad irlandesa que obtuve por nupcias con mi ex marido irlandés a los pocos años del matrimonio. Hace tiempo testé si renunciar a ella en un par de ocasiones y me dio que no (y siento un gran agradecimiento por ella). Desearía preguntarte, por favor, si ello me ata a mi ex marido, si quizá de algun modo afecta a mi éxito (pensado en aquello de «el país donde tener éxito» y en el tema pareja). Nunca me lo había planteado hasta ahora, de hecho me vino a la cabeza a la noche después del taller del martes. Gracias siempre de corazón por todo Brigitte. Un gran abrazo.
Nacionalidad por nupcias
4 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María, no te ata a tu marido , pero sí a Irlanda. Puedes hacer el ejercicio de ponerte frente a ella y sentir si necesita mas de ti, o si te devuelve a España u otro país.
Un gran abrazo
Querida Brigitte, gracias de nuevo de corazón.
He hecho este movimiento, poniendo también un papel para España, otro para Francia y otro para «otro país» (que se ha colocado en la vida). Irlanda no parecía «soltarme», me miraba con los brazos abiertos de par en par, con mucha satisfacción, con acogimiento, y al rato daba un paso hacia mí, y luego otro, hasta colocarse a la izquierda de Francia, pegada. Francia, que miraba a España, se ha vuelto para mirarme a mí al acercarsele Irlanda. Curiosamente «otro país» se ha conectado con el euskera, y desde la vida a abierto los brazos de par en par para recibirme. Ya Irlanda y Francia le miraban. No he entendido mucho, pero lo he sentido como que me espera la parte vasco francesa tal vez? España la miré con dolor, y ella se conectó con algo más grande, como que no podía ofrecerme «nada», como si no pudiera darme ya. o darme «más», o tener más que ver conmigo… (mi economía aquí se está secando literalmente… , es lo que me viene). De momento no me ha quedado claro lo qué hacer con la nacionalidad irlandesa, pero parecía como que sigue ahí, como protectora… Gracias de nuevo Brigitte. Un abrazo grande.
querida María, sigue tu guía, y no busques más allá. De un paso en un paso…
Un gran abrazo
Gracias de corazón Brigitte