Hola Briggitte, tuve el placer de conocerte en Lima y asisti al Taller de la Abundancia, donde hicimos constelaciones cuánticas y tu me recomendaste constelar la mi relación con mi esposo (hasta ese momento yo no entendía qué tenía que ver con la abundancia, pues pensé que estaba todo bien). Cuando hice la constelación vi que mi esposo estaba llorando a un muerto y a su lado una mujer que lo consolaba y yo estaba al otro lado como desentendida de toda la situación. La constelación fue tomando su curso finalmente mi esposo se acercó a mi, yo visualicé también el muerto y juntos avanzamos a la luz / vida.
Hasta ese momento no entendí nada de lo que se trataba la constelación.
Semanas o días más tarde veía a mi esposo cada vez más alejado de mi y luego presentí que estaba en otra relación, después de confrontarlo me lo confirmó. Nos separamos aunque seguimos pasando mucho tiempo juntos por nuestras 2 hijas pequeñas. En el fondo siento que nos seguimos queriendo, la relación ha estado muy mal desde hace años (en algunas constelaciones previas salía que él me miraba con amor pero yo estaba mirando hacia otro lado, buscando a mi mama – con quien no he tenido una buena relación desde que tengo uso de razón). Mi esposo (siento que aún lo es) estuvo algunos meses sin trabajo y sintiendose muy mal, el dice que yo no lo entendía bueno no sentía conexión conmigo. Actualmente siente culpa, rabia conmigo, siempre está a la defensiva y se molesta conmigo por cualquier cosa. Yo me siento muy triste, calmada porque no peleamos (al no convivir) pero siento un vacío muy grande y en el fondo quisiera que todo se solucione entre nosotros aunque no se cómo.
Desde la constelación mi vida ha cambiado mucho, me separé de mi esposo y a mi mamá le dio cancer y esta en tratamiento. Finalmente, un tiempo después que nos separamos y tratamos de respetarnos más, mi esposo consiguió trabajo. Siento que todo tiene relación.
Mi pregunta es: qué debo hacer para que todo siga en curso? siento que la constelación que hice contigo ayudó a destapar toda una situación que tarde o temprano iba a explotar, pero ahora nose cómo hacer para que siga su curso, podamos sanar todos y caminar hacia la vida / solución y de ser posible continuar siendo una familia, juntos.
Muchas gracias!
Hola Antonia,
te ayudarán los siguientes ejercicios, para que el movimiento sanador siga su curso y no se detenga:
– «Encontrar nuestro lugar»
– «Ver a los padres como una unidad»
– «Resolver un conflicto». Lo haces en relación a tu marido, de vez en cuando. Cada vez que surge una nueva tensión, dolor o dificultad.
– «Las personas que no cambian». En relación a tu marido, este ejercicio también se puede hacer a menudo.
Muy cordialmente