Adopté tres gatos hace casi un año. Una de ellas recibió un tiro y se ha recuperado. Ahora, una hembra (Catalina) ha venido herida o enferma ayer a la noche después de dos días. Tiene tres gatitos que espero dar en adopción, que de momento no puede cuidar. La preguntá es qué les pasa a mis gatos?
Ya perdí a otra gata que recogí. (dí sus gatitos en adopción y desapareció).
Gracias
Gatos
4 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Buenas noches, gracias por estar aquí.
Llevo años con una situación que va empeorando. Tengo muchas flatulencias, pedos que no puedo retener y producen muy mal olor, a lo largo del día, en el trabajo, en las reuniones, en casa…. Paso vergüenza, apuros, preocupaciones, malestar
He acudido al médico, a nutricionistas-dietistas, y la medicación no lo soluciona.
¿Qué puedo hacer?
Puedes representar lo que llevan estos gatos por ti. Lo sientes y sigues el movimiento de tu cuerpo, colocando excluidos y muertos allí donde vaya tu mirada. Después te representas a ti misma, para ver todo con compasión: ver, agradecer, honrar y despedir.
Luego agradecer a tus gatos.
Y por fin afirmar con fuerza ahora «elijo la vida».
Gracias Brigitte, me emocioné al leerlo.
Catalina se ha recuperado. Pasó dos días enferma sin acercarse a sus gatitos, pero cuando Ne(su hermana) parió ella los reconoció y cuidó.
¿Podrías aconsejarme algún tipo de ejercicio?
Muchas gracias,
la pregunta es ¿Qué se llevan por ti? ¿De qué te protegen?
Muy cordialmente