Buenos dias Brigitte podria guiarme por favor, tengo un par de meses que mi pierna derecha se inflama y pesa, en ocasiones me da la impresion de tener la pierna torcida jirada y al verla, veo que esta derecha, y el tobillo en ocasiones no lo siento es como si no lo tuviera y otras veces siento como si tuviera clavado un clavo pegandome al piso, el medico me envio hacerme estudios y no muestra porque estoy reteniendo liquido, fui con una persona que soba y mi pierna sigue inflamandose desde el pie hasta la cadera siento el dolor y la inflamacion. Estoy haciendo memoria y tiene años pasandome, solo que durante un periodo de tiempo, me ha pasado en los meses de marzo a junio; ahorita que le estoy escribiendo es como si me estuvieran poniendo un grillete, no se porque se me vino esta palabra. No se que es lo que me quiere mostrar el sistema, que es lo que tengo que ver e incluir? que es lo que me podria hacer para verlo? muchas gracias por su guia, abrazos de corazon.
Pierna y tobillo derecho
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Brigitte, lo que ubico es que no quiero ir al trabajo, tengo meses obligandome y me digo un dia a la vez,en estos meses me toco realizar el trabajo de una compañera que tenia incapacidad por maternidad, adicional a mi trabajo y un proyecto especial que me asigno mi jefa. He estado con una rabia,frustacion,impotencia y cansada por el hecho de hacer los 3 trabajos a la vez, sobre todo porque solicite con tiempo a mi jefa el soporte para cubrir esta persona y estuvo de acuerdo, solo que al final no dio el soporte. Este lunes regreso mi compañera a trabajar y disminuira la carga de trabajo a la que he estado sometida. Lo siento, siento que me descargue mi frustacion. un abrazo
sí, de esto se trata. sería bueno que dijeras en voz alta, o escribieras, toda tu rabia, todos tus sentimientos sobre el trabajo…
Hola Karol, ¿a dónde no quieres ir? ¿A dónde vas obligada guardando para dentro tus emociones?
un abrazo