Antes que nada, muchas gracias por todo lo que nos regalas con esas ganas de estar siempre cambiando, evolucionando, y esa capacidad de trabajo. Mi mas sincero respeto y admiración por tu trabajo.
El miércoles pasado constele las deudas y el trabajo contigo, cuando salí del taller me habían puesto una multa de 200€, por aparcar en una zona en la que se entorpecía el paso de los peatones. He de añadir, que ya había aparcado una vez allí y no me multaron, la zona esta vallada por obras y no puede ni entrar ni salir nadie, es decir no molestaba a nadie, al lado mio había otro coche aparcado, al que no multaron, porque el lugar donde estaba él no estaba asfaltado.
Con la imagen fresca por la constelación, he honrado mis deudas y todo lo que representan y me muestran, he aceptado mi vida con lo que me toca, no se si puedo añadir algo más.
Gracias y bendiciones.
Sonia
Pd.: Escribirte ha servido para volver a refrescar la imagen, volver a sentirla. Me he emocionado, he aceptado todas mis deudas, les he dado un lugar en mi corazón, las frases que me venían eran » gracias por todo lo que he tenido que vivir y aprender al estar vosotras en mi vida» «pagaré todas mis deudas, con mi trabajo y en honor vuestro» «vosotras por vosotras y yo por mi»
Gracias y bendiciones.

¡Gracias Sonia! Bendiciones para ti también.