Hola Brigitte,
Durante mucho tiempo he hecho daño a mi pareja, con mis continuas quejas y reproches, y ahora el está pasando un mal momento de salud física y emocional además de problemas económicos, estamos pasando la peor crisis de pareja que hemos tenido,el me culpa de su estado dice que se lo he hecho pasar muy mal y tiene mucho resentimiento hacía mi y yo me siento muy culpable y con miedo a perderle, qué puedo hacer para compensar ese daño , y para poder ayudarnos,
Gracias
compensar daño
4 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Yo asumo el daño que he hecho, el dice que me sigue queriendo, queremos seguir la relación pero llamándola, los hemos hecho ya, antes de escribirte tomar a los padres, sigo tus indicaciones, y te digo esto por si nos sugieres algo más, gracias
@campanilla
Perdón quería decir, sanandola
de acuerdo.
Entonces, podéis hacer cada uno el ejercicio «Ordenar nuestra vida» para dejar atrás el pasado y empezar algo nuevo.
Hola Campanilla,
no hay otra cosa que hacer que asumir las consecuencias del daño que le has hecho. Y la primera consecuencia es que se tenga que proteger de ti y haya dejado de quererte.
Para que puedas soltar esta agresión a esta pareja o a la próxima, te ayudará hacer los ejercicios siguientes:
– «Ver a los padres como una unidad»
– «Resolver un conflicto»
– «Fidelidad a campos».
Muy cordialmente