Te escribo por el caso de una cliente y algo más.
Vino a consulta por un mioma que no deja de crecer y está prevista una operación.
Al representarlo la mirada fue hacia el suelo,yo creí que era un bebé o un aborto, como a menudo suele mostrarse,…
El caso es que la persona al representar a ese muerto me dijo que le venía continuamente a la cabeza su padre( muerto hace 15 años) y reconduje el trabajo hacia ahí. Ella mostró un duelo pendiente con el padre. Reconduje el trabajo a ese punto y el resultado fue tremendamente liberador.
Mi duda es si el «campo» modificó la representación para priorizar la sanación con el padre, o si yo me equivoqué y en realidad si que era un bebé o un aborto y «transformé» el trabajo…
Digo esto porque en la mayoría de los movimientos o constelaciones que hago casi nunca tengo conocimiento de si lo que va apareciendo es una persona concreta u otra, me dejo llevar y nada más… y a menudo pienso que quizá eso no ayude porque no devuelvo información concreta a la persona que ésta podría utilizar para su «cambio de mirada».
Te mando un beso enorme

Hola Cristina!
la pregunta que tienes que hacerte es si hay una información útil para la cliente, además de lo que ha vivido.
Siento que te has dejado guiar y que has hecho lo que había que hacer.
La operación será inevitable pero el mioma cumplió con su función, reunir a tu clienta con su padre. Posiblemente el mioma representará un aborto del padre. Sin embargo no era eso lo que ella tenía que vivir. Y esta información no es para tu clienta.
Un gran beso