Buenas tardes Brigitte. A raíz de la entrada Luis me ha surgido la cuestión paralela de cual es la dinámica que surge en la base de la relación con los padres para el eneatipo 5, principalmente en lo relativo a las dificultades en la relación con los demás, en las dificultades para salir del aislamiento y en la dinámica del aislamiento como medida de protección. E igualmente cómo sería posible superar esta dinámica. Muchas gracias Brigitte. Un abrazo
Eneatipo 5
5 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Infinitas gracias, Brigitte. Soy E.4. Me he quedado alucinada de como se puede estrechar nuestra mirada, en función de la imagen que tenemos de nosotros mismos…y de tantas otras cosas…Que mirada tan limitada y estrecha!!!Cuanto me queda por crecer!!!!!
Muchas gràcies Brigitte. Un abrazo
Buenos días Brigitte. Como siempre mil gracias por tu respuesta. Pues no se. Yo estaba totalmente convencida de que si soy E.5.He leído sobre este eneatipo y me identifico con todas sus características. Te agradezco mucho tu orientación en este sentido, y si me puedes orientar para saber realmente con que eneatipo me correspondo o como lo puedo descubrir sin cometer un error. Muchas gracias, Brigitte
Lo que realmente nos ayuda a crecer es conocer las resistencias propias de nuestro eneatipo. A veces estamos temporalmente viviendo otro eneatipo (alas, desintegración, etc…) pero las resistencias de estos otros eneatipos no nos sirven. Por lo que hay que buscar un método objetivo como kinesiología, radiestesia, etc. para definir nuestro eneatipo.
Buenas tardes,
¿Eres E. 5? ¿Seguro?
A mi me da que no…