Querida Briguitte, Por fin voy a facilitar otro taller. Pero tengo un gran respeto ante la responsabilidad. Aun así sé que debo ponerme en manos del espíritu y vaciarme. Cuando observo a otros facilitadores y más en las constelaciones del alma , en su intervención y en tanta explicación de los hechos sicológicos me siento muy pequeño. No creo saber tanto y me cuesta recordar la identificación de tantos signos.. Por favor me gustaría tu ayuda y tu consejo…¡ Ojala esta entrada ayude a tantos como a mí que se encuentran en la misma situación . ! Un abrazo y hasta pronto.
Dudas antes de facilitar
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias Briguite. No sabes que alegría y que subidon de Energía con tus palabras…Muchas gracias.
Querido Tonio,
Lo que tú y ellos hacen son dos cosas distintas aunque tengan el mismo nombre.
Tú no has de proporcionar ninguna psicoterapia, no has de hablar sobre NINGÚN hecho psicológico, sólo sobre la vida, la muerte, el amor, el orden, la felicidad…
Las constelaciones del espíritu no son psicoterapia, son una herramienta al servicio de más vida, más conciencia, más bienestar.
Y has observado que cuanto más silencio y más recogimiento se produce más fuerza sanadora.
Y si alguien hace una pregunta a la que no sabes contestar, puedes contestar que no sabes, o bien puedes representar la pregunta, y el campo ofrecerá la respuesta…
¡Adelante! ¡Tienes mucha percepción! Tu percepción está dirigida por el movimiento sanador. Estás guiado.
Tus palabras también estarán guiadas y sólo dirás lo que tengas permiso de decir para ayudar a la sanación.
Un abrazo
@Brigitte
Gracias Brigitte y gracias Tonio!