Hola, Brigitte:
Este verano he realizado 4 talleres y una constelación particular. Desde hace algo más de un mes tengo. almenos aparentemente, un agravamiento de los síntomas. Por ejemplo, cuando volvía de constelar, me dio un fuerte mareo en la RENFE. Y ahora, que se acerca la fecha del próximo taller que tengo reservado (el día 27), no acierto a entender lo que me está diciendo mi cuerpo: estoy sumamente cansada, con mareos, etc. Por un lado, me digo que el mensaje es «ya está bien, descansa»; por otro, me pregunto si no será una especie de crisis curativa, o algo así; y por otro, veo que puede ser un Resistencia, así, con mayúsculas, por que esté empezando a llegar a algo más profundo.
En estos momentos, ni siquiera soy capaz de hacer ejercicios para desenredar el conflicto, o similares: no me sale nada.
Te pido ayuda, Brigitte, para entender qué me está pasando realmente, si es que estoy saturada, es una resistencia… u otra cosa.
Muchas gracias por todo. Gracias por este foro.
Hola Carmen,
en efecto es una señal de saturación. Hay que dar tiempo a los cambios y a las «crisis curativas».
Ahora te conviene descansar y retomar sólo cuando el cansancio haya terminado con su papel.
La resistencia es una protección, por ahora no hay que ir más allá. Date tiempo para observar los cambios que has puesto en marcha en los últimos talleres…
Muy cordialmente