Querida Brigitte, aquí estoy de nuevo. Desearía por favor preguntar qué significa cuando unos síntomas no miran a excluidos, sino a quien los tiene. He constelado unos dolores como en los músculos del estomago que tengo últimamente de vez en cuando (no se muy bien si es cosa del aparato digestivo, tal vez sí). Los síntomas (los representé como una sóla persona, pero me hablaban en primera persona del plural) me miraban a mí, y me decían «María, te miramos a tí» (pues yo esperaba que mirasen a algún/a excluido, como suele ser el caso). Yo era más pequeña que ellos. Me tomaron para llevarme a la Vida, poniéndose a mi izquierda, pero a medio camino perdieron fuerza, me dijeron que continuara yo sola, y se echaron a dormir, indicando antes otra vez, desde el suelo, que yo siguiera hacia la Vida. Muchas gracias por tu tremenda ayuda con todo esto, Brigitte, gracias por este estupendísimo foro.
Síntomas que me miran a mí
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
cuando el síntoma mira a la persona, en vez de a un excluido o a un muerto, significa que el conflicto origen del síntoma pertenece a la misma persona, a nadie más.
Estás viviendo ultimamente un conflicto de territorio, contrariedad en tu territorio, y está en ti resolverlo concretamente.
Por el desarrollo de la cosntelación se ve que vas a resolver pronto este conflicto…
un abrazo