te escribo por el tema laboral. Llevo unos meses en un trabajo y desde incluso antes de empezar a trabajar en este sitio sentía mucho rechazo, sentía y siento dudas acerca si son resistencias mías o en cambio, es mi propia intuición o alma que me habla. Siento obstáculos para todo, me cuesta mucho llevar una labor a cabo, por simple que sea y no me siento cómoda con algunas personas de allí. Siento que ese no es mi lugar . No consigo adaptarme, a pesar de que aparentemente es una oportunidad muy grande para mi y un gran regalo de la vida, pero no consigo tomarlo, y no quiero arrepentirme, pero no lo siento mi lugar.
Muchas gracias. Un abrazo grande.

Hola Brigitte,
muchas gracias por tu respuesta. Sobre el segundo ejercicio quería comentarte algo que ya me ha pasado en otras ocasiones importantes en mi vida. Y es que, haciendo el ejercicio de anclas, en el momento de recordar un mal estar me empiezo a agobiar, y es una sensación como de ganas de salir corriendo, incluso de angustia, como si quisiera vomitar algo y no puedo avanzar. Por lo que no consigo terminar el ejercicio.
Gracias,
Irene
Irene, esto significa que ese malestar es demasiado importante para que lo trabajes sola, necesitas estar acompañada por un terapeuta.
querida Irene,
posiblemente una transferencia sistémica esté interfiriendo entre tú y tu trabajo.
Para saberlo, y en su caso sanarlo, podrías hacer el ejercicio sistémico «desenredar un conflicto», poniéndote tú misma frente a tu nuevo trabajo.
Y después podrías hacer el ejercicio de «colapso de anclas» cada vez que sientas de nuevo ese rechazo.
Un abrazo