Querida Brigitte
me he dado cuenta que a veces me siento muy inferior a ciertas personas que son las que me pueden dar trabajo. Me siento muy por debajo de ellos y no me valoro. Casi siento que me están haciendo un favor y se me olvida que yo valgo y mis cualidades.
Me está pasando ahora mismo con las personas que ahora voy a trabajar, me siento muy pequeña, tengo la imagen de mí como que hasta me arrastraría para trabajar con ellos.
Puedo poner un papel este síntoma y otro para ellos?? A lo mejor estoy viendo a otras personas. Me gustaría tener una relación fluida con ellos porque tenemos muchos proyectos.
Creo que esto se conecta con algo que fue muy revelador para mi. Haciendo un ejercicio de pnl me di cuenta que mi preadolescencia me marco profundamente, fue muy traumática. Tarde mucho en desarrollarme y era mas bajita y muy delgada cuando mis amigas ya se estaban haciendo mujeres, me sentí muy muy inferior a ellas. Y en algunas cosas ese sentimiento me ha quedado. Puedo hacer algo al respecto?? Un corte de dependencia??
Gracias Brigitte.
Estoy sanando a un nivel más profundo. Y me gusta mucho.
Gracias por las herramientas infinitas que me has dado.
Enviado desde mi iPhone
Muchas gracias Brigitte.
Tengo una duda, el ejercicio sistemico de Cuando nos desborda una emocion es el mismo que Sanar una reacción emocional desmesurada? Es que no lo encuentro por el primer titulo. Mil gracias.
tienes razón, cuando nos desborda una emoción…
querida Carla,
se trata entonces de ir sanando estos traumas de tu niñez. Las emociones no liberadas entonces reaparecen cada vez que algo de hoy se parece un poco a lo que ocurrió, o que simplemente algo o alguien tiene un rasgo común a alguien del pasado y eso dispara el recuerdo.
Puedes empezar con el ejercicio sistémico «cuando una emoción nos desborda».
Después utilizarás «desenredar un conflicto».
Y luego te convendría utilizar «El código curativo» hasta sentir una mayor estabilidad emocional.
Un abrazo