hola Brigitte. Soy zurda y al hacer el ejercicio «Ordenar nuestra vida» el futuro lo percibe del lado izquierdo y al pasado del derecho, al revés de lo q dice el ejercicio, ¿es porque soy zurda ? gracias !!
Zurda y ejercicio «Ordenar nuestra vida»
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
hola Brigitte muchas gracias!!! valoro mucho tus enseñanzas y las tomo como un hermoso regalo de la Vida para crecer en el amor.
Me aliva saber q es x ser zurda xq por más q intente lo siento muy fuerte así: futuro adelante a la izquiera, y pasado detrás a la derecha.
Respecto a la zurdería, desde q comencé con constelac me vi repitiendo la historia de mi abuela materna a la cual amé profundamente. Y si, si bien no conoci a su marido, mi abuelo, por lo que sé y percibo era ella la q asumia el rol de sostén fliar, él murió tempranamente detrás de un hijo de ellos que fallecio a los 7 años.
Recuerdo tbien q mi abuela decía: «pobrecita, es zurdita…»
Mé sorprende y atrae cómo podés ver todas estas cuestiones, ya q me has dicho otras cosas y son muy acertadas. Me gustaria tener tus libros pero estoy en Argentina y no sé como podría tenerlos aqui.
Cdo te consulté x robo y asalto me guiaste a tomar responsabilidad por mi seguridad personal, asi lo hice y me siento muy bien. Pude ver que estaba nuevamente en una situación de dependencia con mi 2° marido, creyendo q debia «seguirlo» fui a vivir a un lugar q me alejaba de mis afectos, y esta situación del asalto me hizo volver a mi casa, donde me siento cerca de mi hijos, padres y nieto y me hace más feliz. Mi marido no se siente muy cómodo en mi casa y eso hizo que surgiera un proyecto de una casa q estamos haciendo juntos, cerca de donde estamos ahora. Todo esto hizo q se reordenen los recursos de una manera más satisfactoria p todos.
Por un momento pense q me separaba nuevamente (me case 2 veces) pero despues vi que surgio el proyecto y podemos continuar juntos mas «parejos y equilibrados». Estamos en este sprendizaje ahora.
Gracias por todo Brigitte!! perdón x extenderme tanto!!! cariños!
Gracias M. Guadalupe por tus palabras.
Si te interesa te puedo mandar los libros a Argentina, para eso hablamos por mail.
Hola Guadalupe, pues sí es eso.
Te voy a comentar algo sobre la zurdería:
Cuando uno representa o es representado siempre es diestro.
La zurdería es provocada por un desorden entre la pareja de los padres o de los abuelos: la mujer en el lugar del marido.
Conforme te vas constelando, sin darte cuenta vas reordenando tu vida, y un buen día tus padres o abuelos están en su sitio y tú cerebro ha dejado de ser zurdo. Pero tus músculos ya tienen el hábito y seguirán siendo zurdos.