Hola Brigitte, me gustaría que me ayudaras a ver que está pasando conmigo porque siento una gran rabia,rechazo,frustración, enfado y obsesión. Hace dos años y medio inicie una relación de pareja , después de mas de 10 años sin compromiso, estábamos muy enamorados, ilusionados y entregados. Era el hombre con el que quería compartir mi vida, pero nuestra primera relación sexual fue insatisfactoria, al poco tiempo me explico que él al principio le ocurría que tenía problemas de erección pero que después mejoraba, Con el tiempo esta situación se hizo insoportable para mi y aunque él es una persona muy sexual, cariñosa y entregada yo sólo podía ver lo que faltaba. La relación se ha deteriorado en todo y cada vez tenemos menos deseos, pasión, amor y entrega. Me gustaría que me ayudaras, he hecho muchas cosas y no consigo encontrar la paz ni saber qué me pasa. Esto no me permite ser feliz ni disfrutar de todo lo maravilloso que tengo. Muchas gracias.
Disfuncion erectil Problemas de pareja
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Por favor podrias decirme donde encontrar el ejercicio «Encontrar nuestro lugar» y «Ver a los padres como una unidad» Gracias.
En http://www.insconsfa.com, pestaña TALLERES, al final del menú desplegable «Ejercicios», y luego Ejercicios Sistémicos.
Hola,
nuestras relaciones de pareja son muy sistémicas, quiero decir que van a reflejar los principales asuntos de nuestras vidas y de nuestros sistemas familiares.
Entonces, primero vas a sanar tu parte, haciendo el ejercicio «Encontrar nuestro lugar» y luego «Ver a los padres como una unidad«. Puedes hacerlos los dos tú sola.
Después vas a representar a vuestra pareja. Te pones un rato en cada uno, para dejar que el cuerpo se mueva, para ver dónde mira cada uno y adónde quiere ir cada uno. Ahí dónde mires hay alguien, representarás a esta persona también durante unos minutos.
Acabarás haciendo de ti misma, dándole las gracias a tu pareja por ser como es y yendo hacia realmente te apetezca.