Querida Brigitte, aquí estoy de nuevo con una pregunta.
Si cuando un representante mira al suelo, está mirando a un muerto o varios, cuando echado en el suelo boca arriba, se ve un rostro en el techo, ¿está mirando a un vivo? ¿se trata de un campo? ¿un «ángel» tal vez de algún modo?
Bueno, es que anoche se me ocurrió hacer una cura para las piedras de la vesícula (que creo que no me hacía falta, de nuevo mi falta de confianza…), que incluía tomarse mucho zumo de limón, al que le incluí cascara licuada del limón, que no venía en la receta. En fin, un brevaje modificado incidentalmente por mi para hacer agujeros, y claro, me hice daño a mí misma, causandome ardores en el pecho, acidez, vómitos, y algo de diarrea. Lo acabo de constelar, este hacerme daño de este modo. Me salió como una constelación del espiritu (creo), representé al «el haberme tomado el ácido ayer» ante mí, y ya seguí sólo con aquella representación. Entre otras cosas, surgió un campo poderosísimo a mi alrededor y muchísima culpa (dí muchísimas vueltas, y al parar la cabeza me siguió dando vueltas) y al menos un muerto al que tomé (creo que representé muchas cosas). El caso es que echada ya en el suelo, con los brazos estirados por encima de la cabeza, vi un rostro en el techo, como si fuera un ángel, que me agradó mucho mirar, y ya puse los brazos a los lados y me dormí (de hecho me quedé dormida en el suelo un buen rato). Muchísimas gracias de nuevo por la tan impresionante ayuda que nos das y por cualquier comprensión que me pudieses facilitar, si sientes que es apropiado.
P.D.: En dos ocasiones me llamo la atención el tic tac de mi reloj, esto también me ha pasado en una constelación para otra persona (en aquella ocasión sentí que representaba a mi abuela paterna). ¿Qué me puede estar indicando por favor esto?
María tú misma tienes la información… un protector.
En cuanto al tic tac del reloj, muestra la necesidad de tomar conciencia del paso del tiempo.