Querida Brigitte, ya una última cosa hoy. Constelé anoche el dolor que siento en el codo derecho, y tras una serie de movimientos (el dolor veía muertos, a los que honré y tomé en mi corazón -varios grandes, adultos, y uno pequeñín), al honrar al dolor, que ya se me había olvidado que era «el dolor» (a pesar del anclaje donde lo tenía escrito), y me parecía más bien tratarse de una ancestra, metí el dedo anular de la mano izquierda debajo del dedo gordo de esa mano, me llamó la atención, pero no lo pude evitar, y la honré con la mano izquierda en esa postura un rato (luego ya no me hizo falta tener los dedos así). Ahora caigo que se trataría de un tío/a de uno de los padres, pero querría preguntarte si me podrías ayudar por favor a interpretar esto, o qué más podría hacer, si me ha faltado algo. Muchísimas gracias como siempre por tu tremenda ayuda.
Constelando dolor en un codo y señal en dedo
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
María, el dolor del codo suele significar exceso de compasión, exceso de ayuda.
El anular izquierdo muestra a un hijo (de la generación de los abuelos) necesitado de ser reconocido por ti.
Cuando tu cuerpo acaba en paz, y los dedos también, es que todo lo que la constelación necesitaba está hecho. Enhorabuena…
@Brigitte
Querida Brigitte, muchísimas gracias por esto y por todo. Un abrazo.