Estoy repasando los apuntes y las lecturas relacionadas con el éxito profesional, el trabajo y la realización porque no puedo dejar de hacerme cruces con la actualidad del país.
Los órdenes de la realización y éxito laboral parece que en muchos casos se respetan y sin embargo las situaciones que se escuchan y vivimos a diario no se corresponden.
Siento que con la que está cayendo debe de haber algo más que se me escapa para comprender la realidad que nos embarga. Mucha gente es despedida, se queda sin trabajo, los recortes le «inhabilitan» su vida…
¿Qué está pasando? siento que la época de asuteridad y , en muchos casos, de verdadera limitación por la que están atravesando infinidad de familias, no puede estar causada únicamente por infringir esos Ordenes.
A pesar de todo me siento en sintonía con los acontecimientos y decido asentir a ello aunque no llegue a comprender…
También me parece que la explosión de este caos está despertando conciencias, redireccionando a la gente para mirar hacia otra dirección, abriendo oportunidades de crecimiento… y por qué no decirlo, dotándoles, en muchos casos, de un mayor peso humano, aún así no deja de sorprenderme este MOVIMIENTO MASIVO.
Desde tu conocimiento y experiencia, ¿hay alguna explicación o comprensión que puedas ofrecerme?
Gracias siempre. Pd. En una entrada anterior Alimentación selectiva te escribí otra consulta. ¿has podido verla?

Hola Cristina,
las crisis, individuales o colectivas, son partos de una nueva realidad. La vida, Algo más grande, las leyes sistémicas, ponen en marcha el mecanismo del cambio: el caos, las crisis, la noche oscura. Si nos entregamos a ello, el movimiento del espíritu se despliega en nosotros.