Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

sobrepeso

Hola Brigitte, necesito tu consejo, no sé si volver a constelar(hice dos con otros temas) o podría hacer algún ejercicio para trabajar el tema que me preocupa. Tengo sobrepeso desde que vivo con mi marido. Logré tener pareja tras romper relaciones con mis padres durante 3 años. Especialmente mi madre fue siempre muy invasora de mi vida y mi intimidad. Me decía lo que tenía que comer, decir, estudiar, leer, vestir etc, y no me dejó relacionarme normalmente con mi padre.  Siempre fui rebelde pero con mucho esfuerzo.Viajé mucho para tomar distancia. Con psicoterapias logré cambios importantes. Tras muchas intervenciones de ella con mis parejas anteriores e incluso de  llegar a entrar en mi casa sin avisarme estando yo dentro con mi pareja rompí con ellos. Así conseguí la estabilidad con mi marido que es estupendo. Cuando me casé retomé la relación con ellos a mucho mejor, con más cariño y respeto aunque nunca se disculparon por entrar en mi casa. A pesar de todo tengo un miedo terrible a que me invada mi vida de nuevo, tengo que seguir poniéndole límites aunque en menor medida y dosificar mucho los encuentros y esto me agota. Pienso que necesito poner una barrera física entre mi madre y mi vida para poder vivirla como quiero, con quién quiero y creo que por eso consigo adelgazar fácilmente y enseguida vuelvo a retomar el mismo sobrepeso o más, como si mi cuerpo necesitara la grasa para sobrevivir o distanciarme. Además cada vez que paso algun día con mis padres tengo cistitis. En fin, todo indica que tengo algo que resolver porque me siento impotente para solucionar este sobrepeso que me hace sufrir mucho. Gracias.

By lalita| 2012-07-19T12:51:44+02:00 julio 19th, 2012|padres e hijos|6 Comments

6 Comentarios

1. Brigitte 19/07/2012 en 12:57Accede para responder

Hola Lalita,
    Sí conviene que te consteles sobre este tema.

Mientras tanto, puedes utilizar el libro «el código curativo» para trabajar esos miedos y rencores.Lo puedes descargar aquí: http://www.insconsfa.com/docs/el_codigo_curativo.pdf

• lalita 20/07/2012 en 02:13Accede para responder

Gracias B,me gustó la foto dela trinchera!conseguí el libro en papel que me gusta más y empecé a leerlo, me parece muy interesante. Ya te comentaré algo.
      Saludos

• lalita 22/07/2012 en 01:13Accede para responder

Hola Brigitte, me encantó el libro .Quería hacerte alguna pregunta, ¿Conoces algún lugar en el que hagan cursos o seminarios sobre el Código? ¿Sabes de personas que les haya beneficiado? y por último,¿te parece que es mejor constelar antes o después de practicar el Código?
      Gracias
      Saludos afectuosos
      Lalita

• Brigitte 22/07/2012 en 16:45Accede para responder

Se mueven mucho y dan cursos por todo el mundo, lo mejor será que lo mires en internet.
        En cuanto a resultados, sí conozco a varias personas que tienen muy buenos resultados, más exactamente todas las que han empezadpo a utilizar el libro están encantadas…

Y relativo a cuando constelar, el código de curación es para hacer entre constelación y constelación, así que cuando tú lo sientas ese es el momento bueno para constelarte…

• lalita 30/07/2012 en 15:22Accede para responder

@Brigitte
          Hola Brigitte,estoy practicando elCódigo y me está dando mucho resultado, se mueven muchas cosas. Quería preguntarte si conoces la Biodescodificación y si te parece complementario a las constelaciones o si se podría alternar.
          Saludos afectuosos

• Brigitte 31/07/2012 en 12:48

La biodescodificación es la aplicación de las teorías de Hamer, ¡por supuesto que es muy útil!
            Y te darás cuenta que el Código hace una biodescodificación a su manera, y que las constelaciones hacen biodescodificación antes de que se inventara el nombre…

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos