Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

¿Un amor imposible?

Hola Brigitte.
Hace seis años vino un compañero nuevo al trabajo. Desde el principio me resultó atractivo, pero aproximadamente hace año y medio empezó a demostrar interés por mí. Yo me ilusioné muchísimo y me ponía tan nerviosa cuando estabamos juntos que muchas veces tenía que marcharme y no llegaba a tener una conversación coherente con él. Lo que sentía  hizo que rompiera mi matrimonio que ya funcionaba mal. En este momento estoy en trámites de divorcio y este compañero de trabajo ha sido traslado. No hemos llegado a ninguna relación y nuestro interés mutuo lo hemos expresado siempre de una manera indirecta. Además parecía que algo se interponía siempre. Es curioso que a pesar de haber vivido no muy lejos uno de otro y tener amistades comunes jamás hayamos coincidido hasta ahora que tenemos los dos ya casi cincuenta años.  Él decidió no hace mucho renunciar a mí, o eso creo, por lo que me siento terriblemente mal, no entiendo muy bien las razones. Mi vida ha dado un vuelco total y sigo preguntándome por qué todo esto. Este compañero es un hombre triste y muy solitario, introvertido…no sé por qué, parece que guarda un problema profundo. Tiene unos rasgos de personalidad iguales que los que presentaba mi primer gran amor y que me hizo sufrir muchísimo. Esta vez me he enamorado más profundamente y me resulta muy difícil entender qué ha pasado y si me quiere, qué le impide decírmelo. Muchas veces he sentido como si  un sentimiento muy importante de amor me inundara aunque estaba lejos de él, como una conexión espiritual muy fuerte. No sé si alguna vez me enamoraré así. Él también está casado y tiene un hijo. Yo tengo dos hijos. Mi separación ha sido fundamentalmente porque mi marido no me tiene ningún respeto y me trata muy mal. Creo que tengo tendencia a enamorarme de hombres que me tratan mal y todas mis relaciones han sido de este tipo.

Un cariñoso saludo.

By arangarfer| 2012-07-12T10:19:30+02:00 julio 12th, 2012|Pareja|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 12/07/2012 en 10:28Accede para responder

A menudo una relación pasional, imposible de mantener, nos permite romper con una pareja con la que queriamos romper, sin atrevernos a ello.

Para que nuestra vida de pareja vaya bien, se tiene que asentar sobre una buena relación con los padres y a la vez sobre la autonomía frente a ellos.

En cuanto a tu primer amor y a tu matrimonio, recuerda que a estos hombres los elegiste tú. La «culpa» no está en ellos, si no en tí, los has necesitado así.

Mientras no sanes esa necesidad de ser víctima, vas a repetir el mismo patrón una y otra vez.

Si tienes posibilidad de constelarte, es lo que más te recomiendo…

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos