Hola Brigitte, gracias por tus sabios consejos. Tengo un dolor en el corazón, lo siento como inflamado, no he visitado al medico, pero mi pareja me engañó con otra mujer, o con otras, ya no sé que pensar. Eso creo que es mi dolor. Estoy enojada y a la vez lo sigo queriendo. He decidido no volver con él. Pero me atrapan estos sentimientos. Pienso en su indiferencia en todo ese tiempo y su crueldad de los últimos meses y que tampoco se ocupa de nuestro hijo, eso me duele más. Estoy preocupada por nuestro hijo y el abandono de él, porque no es sólo conmigo, es tambien con mi niño. Hace mas o menos un mes, pero no se ocupa y cuando me habla quiere regresar, no sé como cortar con esto? Porque me hace daño, y aunque lo ame ya no puedo volver a confiar en él. Me siento atrapada, prefiero que esté lejos, porque cuando estamos cerca siento muy fuerte el amor hacia él. He leido lo de Curar el Corazón y el libro El codigo curativo, pero me siento en un impase, me siento perdida, e impotente ante estas circcunstancias. Mi cabeza sabe qué es lo mejor, pero mi corazón lo extraña y está dolido.
Impotencia ante la traición
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchisimas Gracias! Voy a buscar el ejercicio.
Hola Iris,
la cabeza no sabe qué es lo mejor, el corazón sí.
El ejercicio que te puede aclarar es •Cuando alguien nos agrede o hace daño a otros