Querida Brigitte, anoche hice una constelacion sobre un hábito que tengo de mesarme el pelo (uno a uno, de raiz a punta) de manera obsesiva de vez en cuando, desde los 11 años (empecé con él en un colegio interno). El hábito, tras calmarse, se centró en un muerto que le atraía mucho. Cuando miré yo a este muerto, por el que sentí dolor al principio, me miraba con un enfado tremendo, de dar miedo (quizá un perpetrador?). Lo honré y agradecí, tomando su ira en mi corazón, y me fui hacia la vida (para lo que hube de pasar a su lado, que me imponía pero pude hacerlo). Este muerto, según sentí, se quedó bastante enfadado aun (aunque algo menos que antes, quizá ya con los ojos cerrados, pero no lo sé; sentí necesario echar el jersey que lo representó a lavar por las vibraciones, tras agradecerlo). Desearía preguntarte por favor si debiera quizá hacer algo más para evitar de algun modo los efectos de ese enfado, cualesquiera que puedan ser, o aliviarlo o algo. Muchas gracias por tu ayuda.
Muerto enfadado
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Qué hay detrás de este enfado?
Muchísimo dolor.
Muy probablemente se trate de un niño que necesitó caricias, cariño, reconocimiento.
Tener miedo a un muerto, sacudirnos para quitar la mala energía, limpiar «lo negativo» sólo aumenta lo negativo, el enfado de este muerto.
Por el contrario acogerle, tomarlo en el corazón, acoger su vibración con amor, esto lo sana y le permitirá descansar en paz.
Recuerda, la clave es la «inclusión».
@Brigitte
Muchas gracias Brigitte. Anoche tuve un dolor de cabeza muy fuerte que aun me dura hoy, y he tenido la sensación de que estaba relacionado con ese rechazo. Repetiré el ejercicio para tomarlo en mi corazón.
P.S. La sobrinita de mi marido, de justo 2 años de edad, a quien últimamente le ha dado por decirle «No!» a todo el mundo de vez en cuando (algo relacionado con sus padres donde no deseo meterme), es particularmente insistente conmigo, y de hecho dice el nombre de todos menos el mío. Podría estar relacionado con este tema? que de alguna manera se identifique con un niño muerto rechazado por mí? Gracias de nuevo, me doy cuenta de que tengo que trabajar mucho esto.
Pues no lo sé, María. Quizás simplemente te siente distinta…