Hola Brigitte,
En el trabajo estoy sintiendo que el segundo en importancia de la organización que está ejerciendo de jefe mío me está llevando a la exclusión, me esta infrautilizando y funciones que por su naturaleza me corresponderían y que desempeñaría con calidad, se las está dando a otras personas menos preparadas y cuyo desempeño en las mismas es mediocre. (…) El ir a trabajar me supone un suplicio y me siento machacada, infravalorada y con la sensibilidad a flor de piel. La verdad es que estoy angustiada, no sé si debería de irme del trabajo(habiendo los problemas que hay actualmente, y la dificultad de encontrar un nuevo trabajo, siendo que mi sueldo es fundamental en mi unidad familiar), tengo la sensación que la organización me está echando, no sé como remontar la situación.
(…) Antes de este trabajo, tuve otro en que me paso algo parecido(creo que esto es sistémico), mi dedicación no tuvo medida, mi relación con el segundo de la organización era muy buena, hasta que se decidio que iba a ser mi jefe directo y aprovechando una baja, cuando regrese me había quitado funciones y me arrinconó.
Creo que no sé resolver esto, y estoy actuando como en aquella ocasión(indignandome) y si no hago algo diferente, acabaré en la calle, cosa que no me puedo permitir.
¿Qué puedo hacer?¿Qué es lo que no estoy aprendiendo, y por eso se repite de una forma tan dolorosa y peligrosa(económicamente necesito el trabajo)?
Por favor, necesito tu ayuda
Gracias Brigitte
gracias brigitte
Hola Brigitte,
he hecho la visualización, y no me ha venido ningún pensamiento aunque cuando estaba finalizando la visualización he sentido un dolor en la pierna derecha(las tenía cruzadas en posición de meditación), entre la rodilla y el tobillo más o menos a mitad de pierna, y ha cesado al cambiar de postura.
un saludo
@sara
Para hacer las visualizaciones, hazlas con los dos pies bien en el suelo y sin cruzarse.
La postura de loto aisla de la realidad.
Entonces ahora vuelves a hacer este ejercicio, muy despacio.
Ahora vas a poner una hoja para ti y a dos metros una hoja para tu trabajo. Te pones una primera vez en cada una para dejar que algo te mueva o que sientas algo.
Luego te pones en ti misma para honrar y agradecer tu trabajo como es. Un buen rato.
Otro día haces el mismo ejercicio con una hoja para ti y otra hoja para la vida como es.
Hola Brigitte,
donde puedo encontrar ese ejercicio?
Hola Sara,
primero vas a hacer el ejercicio •Cuando alguien nos agrede o hace daño a otros.
Después me vuelves a escribir. ¿OK?
@Brigitte
Disculpa Brigitte, ya he encontrado donde están los ejercicios