Maestra por favor: llegó a mi la idea de que estoy en una biología que tiene creencias, pensamientos, emociones que se desprenden de vivencias de mucho tiempo, alojadas en su ADN. Esto ha cambiado por completo mi mirada, pasando de vivir estas situaciones que hay en mi vida como dificultades que quiero que cambien, a una visión en la que habito una biología en la que estoy para reconciliar lo que lleva consigo, desde ahí mi deseo de que las circunstacias me favorezcan se ha modificado, ahora me parece que soy yo quien está al servicio de abrazar estar experiencias y mi labor está en abrazarlas, no tengo ya necesidad de pedir, sino de estar al servicio de estas experiencias. Quizá pudiendo transformar el cómo han sido vividas.
Asi también mi mirada de los ha cambiado, ahora me parece que cuando decimos «honro lo que llevas» creo reconozcer que hay una conciencia que está en esa biología que lleva una herencia de pensamientos, creencias, emociones, experiencias que requieren de esa conciencia ser integradas con amor, asi mi honra al otro está más cercana al reconocimiento de la fuerza que esa conciencia requiere para lograr esa reconciliación y mi honesta gratitud por estar al servicio de esa biologia para abrazar lo que hay en ella.
querida Erika, te agradezco mucho ese compartir de una toma de conciencia tan profunda y tan transformadora.
Muy cordialmente