Querida Brigitte – llevo varios días seguidos haciendo el » Ejercicio para TRAUMA «que lo diriges paso a paso muy claramente – Muchas Gracias – Es impresionante . Lo voy haciendo 2 veces diariamente para 1- Trauma desconocido y 2 – para Trauma-Emoción de fondo no liberada en el tiempo —- Me salen las 2 situaciones de Trauma «antes de la concepción » y es emociante observar al Cuerpo .. y la Energía de liberación . 1-en el primero me sale toda liberación-vibración corporal hacia la mitad del Cuerpo hacia atrás de Cabeza a los pies (como un cuerpo partido por la mitad) y en el 2º una gran carga en los hombros -omoplatos y como se va vibrando mientras la fuerza actúa durante el movimiento y recorrido-Y al final La NUEVA APERTURA sensorial como un pájaro blanco que sale volando de un nido (me ha salido como imagen interna) físicamente en el recorrido más allá del «salto cuántico «- Una APERTURA y CONEXION con la VIDA y con el » YO puedo ahora » …Muy emocionada en las 2 veces .
Es IMPRESIONANTE LA POTENCIA DE ESTE EJERCICIO como conecta EL CUERPO ¡¡ MUY AGRADECIDA BRIGITTE ¡¡
1– pregunta ..Hay permiso para realizar este ejercicio para un familiar —-hijo…sobrino ?? y un trauma por ejemplo de abandono … (mi cuerpo dice que tengo permiso ) ..a veces soy muy lanzada y quiero ser respetuosa …
Y quisiera agradecer por este FORMATO VIDEO – y dirigido pasito a pasito para hacer bien el EJERCICIO -No caben dudas …es mas cómodo que estar leyendo el libro e instrucciones entre manos y practicándolos …. y me da la sensación permite mayor Concentración y mayor Corporalidad-respiración …– Llevo tiempo también que utilizo este formato ya que encontré a un compañero sistémico -Profesor MARIO VARAS – en la (web Ari Causayta ) donde utiliza este formato de– VIDEO – de pocos minutos cada ejercicio –explicando -dirigiendo y practicando varios importantes ejercicios con alumnos delante y de tu libro BRIGITTE – con el feed back de ellos los alumnos .después……. MUCHAS GRACIAS BRIGITTE¡¡
Mis sueños van cambiando tambien — Hoy la imagen de 2 arbustos grandes en forma de Arco entrelazado…dando unos frutos extraordinarios –unos grandes y hemorsos tomates naranajas y verduras bonitas colgaban de estos 2 arbustos –Y yo y mis hermanas observando la imagen …..
Sigo practicando ..y En la LINEA DE LA VIDA de unos 6 metros – he puesto también atrás antes del nacimiento ..(el Campo de los Ancestros sanados y a los lados de la línea –Campos Sanadores como La Fuerza sanadora – el Campo de Bert ….. y el Campo de algo más grande ….
Ha sido gozoso sentir el acompañamiento y más vibracional (Cuerpo y Cabeza) – Me gusta mucho.
Sigo practicando el ejercicio .. y liberando y soltando muchos aires y bostezos.sintiendo la vibración corporal y algo en la cabeza central al final …….es muy bonito ¡¡ y algo que me he dado cuenta que como parto de traumas de antes de la concepción he utilizado para la frase ..» yo puedo ..tengo los recursos necesarios para superar esta prueba en total armonía » .los dos idiomas español y euskera (materno) y he sentido más liberación y sonrisa –
QUE BIEN ¡¡ Me gusta sentir y practicar los ejercicios desde la autonomía personal- Hacerlos uno mismo -Es casi obligado practicarlos diariamente – permite mayor conexion y centración – Muchas gracias Brigitte ¡
gracias querida Leo por tu gran testimonio.
Si tu guía te dice que sí , adelante…
No hay regla general…
Felicidades