Hola Brigitte . Gracias por tu tiempo y espacio que nos regalas para las comprensiones . Recordando ayer el trabajo del «ADN de los solteros sin hijos » me gustaría hacer una breve reflexión y pregunta – Fué muy bonito . Me imagino la transcendencia del ADN de BERT y su expansión ya que no tuvo hijos….- Bien es cierto creo , que se cumple más en las MUJERES SOLTERAS el rol o RED DE SOSTENIBILIDAD FAMILIAR –ofreciendo APOYO LOGISTICO TOTAL , emocional y también económico en el tiempo ypara con toda la familia mi tiempo , y contribuyendo también a mayor pago de impuestos como ciudadanos y cuotas sociales- ante la SOCIEDAD- Escuché si no mal recuerdo (en Radio Mantra en una entrevista contigo en la entrevista » cómo sabemos qué sanar » ) que la Vida premia o COMPENSA a éstos por esa intrincación de no haber cumplido con la función básica en la vida (tener hijos para que la Vida continúe) –Supongo serán compensaciones a mayor escala las que nos toca–Podrías por favor aclararnos algo más sobre esta compensación – (me molesta un poco que la sociedad lo vea como normal ..ante lo que observo en el entorno somos una RED INVISIBLE ) Yo he criado sobrina, apoyado a mi hermana en todo… colaborado económicamente , han muerto en mis brazos mis padres y he funcionado como una auténtica RED para todos – Y se lo lleva el viento como Fuerza y la Sociedad lo exige como castigo o así …me llega. Yo siento HASTIO-Reconociendo que es lo que toca -Trabajándolo –
Si alguna vez me tocó pedir algun tipo de ayuda puntual pues tocó desarrollar la búsqueda de colaboración externa lejos de la familiar-
Por otra parte en el mundo religioso (curas y monjas) funciona por similar intrincación tambien ?? ….. Hemos visto algunas veces que cuando abandonan la Iglesia a la vida normal …..se enfada y se venga La Iglesia no es así ?? -Cómo les compensa la Vida a ellos ??
MUCHAS GRACIAS BRIGITTE ¡¡
Muchas Gracias – Si Brigitte la Energia -siempre va hacia adelante , eso lo vemos y sentimos y se entiende y sabemos no es bueno como sueles informar obstaculizarlo. Me refería a la Ley de Compensación y el equilibrio -en la vida – y por todo lo mucho dado ( sistema familiar y sociedad) desde la responsabilidad creo fué mi proceder .pero no veo Compensación directa…(como lo vemos en las parejas y compensaciones automáticas)–ASENTIR es así .. pero no veo compensación…….(Iré profundizando . a ver ..).. también observo que la Sociedad es muy ingrata para con los Mayores ….Falta mucho Amor-Compasión …
Hola Leo (¿Quién eres?)
la compensación de la que hablas es esta que conocemos: lo que doy recibo…
.
La resonancia es un fenómeno que se nos escapa bastante, y todo lo que hacemos, sentimos y pensamos alcanza a muchísimas otras personas.
Está también la energía de nuestro holograma y ADN que siempre siguen hacia delante encontrando SIEMPRE personas a quien transmitir su información.
el antiguo sacerdote o moja necesitará un inmenso respeto y gratitud hacia la Iglesia y el compromiso al que se había entregado para volver vivir con mas o meno s libertad una nueva vida seglar.
Muy cordialmente