Buenos días Brigitte. Un cálido abrazo a la distancia.
Necesito de tu guía en algo muy delicado para mí. Vivo lejos de mí familia de origen, mis dos hermanos más grande tienen una adicción muy fuerte que los agarro y a veces siento que todo va a terminar muy mal. Cómo puedo ayudar a mis padres si tengo permiso. Les roban, lo maltratan, son violentos. Viven en la casa de mis padres todos juntos con mí hermano menor que se separó y también está allí. Cuando me cuenta mí madre trato de tomarlo con calma y no involucrarme, pero últimamente tengo pesadillas y sueño que todo termina en un asesinato. Llevan mucho dolor mis padres, mí papá tiene mucha pérdida de dinero y mucha angustia, mí madre de hace año se opera la espalda baja y sigue con dolores este año tuvo tres operaciones y a veces es tanto el dolor que no quiere vivir más. Yo no voy para allá porque demasiado viví anteriormente y acá tengo mí vida con mis hijos y el embarazo en curso. Le hable varias veces a mí mamá de las constelaciones pero no puedo intervenir. Últimamente tengo un dolor en el pecho de querer ayudar y no se cómo y me desespera. Los eh honrado, comprendo la dinámica pero que se hace en estos casos extremos? En la espera de tu sabía repuesta. Cariños
Hola Tamara,
solo queda honrar el destino y rendirse a él.
Agradeciendo a todos los demás estar viviendo la parte mas dura de vuestro sistema familiar, Lo que te ha permitido vivir de un modo mas ligero.
^Puedes hacer para cada uno el ejercicio LAS PERSONAS QUE NO CAMBIAN,.
Muy cordialmente